martes, 17 de mayo de 2011

La Homeopatía

¿Qué Es La Homeopatía?


La Homeopatía es una forma de prevenir, aliviar y/o curar numerosas enfermedades caracterizada por la utilización de medicamentos homeopáticos.
La gran ventaja de estos medicamentos homeopáticos es que, en general, pueden ser tomados sin problema por todo tipo de pacientes, incluso bebés, niños y embarazadas.
 
Además, según el caso, estos medicamentos pueden tomarse solos o junto con otros tratamientos.
El enfermo reacciona en una forma particular e individual ante la situación que lo aqueja.
Principios Importantes de La Homeopatía:
*      La selección del remedio homeopático se basa en la totalidad de los síntomas de       la persona.
*      Se administra solamente un remedio por vez.
*      El uso del remedio Homeopático no es para curar una enfermedad específica sino para fortalecer el organismo y para estimular el propio sistema de defensa.

La Homeopatía No Solo Está Indicada Para Persona Adultas, Los Niños También Pueden Beneficiarse De Sus Resultados. El Hecho De Tratarse De Medicina Natural Ha Ayudado A Que Los Padres La Tengan Muy En Consideración Para Curar Enfermedades En Sus Hijos. En Francia, País Donde El Uso De Medicamentos Homeopáticos Está Más Extendido Que En El Estado Español, Un 65% De Las Madres Confían En La Homeopatía Para Combatir Los Problemas De Salud De Sus Hijos.



El Medicamento Homeopático Estimula Y Activa El Sistema Inmunológico Del Paciente. Por Tanto, La Rapidez De La Respuesta Del Tratamiento Depende Ya No Solo Del Proceso Que Se Padezca, Sino También De La Naturaleza Del Pequeño. Cuanto Más Reactivo Sea El Niño, Más Rápido Le Hará Efecto La Medicina. En Casos De Fiebre, Por Ejemplo, La Función De La Homeopatía No Es Cortar Esta Temperatura, Sino Acelerar El Proceso De Forma Fisiológica Y Natural Para Llegar A La Autocuración.

La Homeopatía También Es Eficaz Para Curar Alergias Y Herpes. Según Un Estudio Realizado En Francia, El Medicamento Homeopático Es Efectivo En El 70% De Las Enfermedades. Por Ello, También Está Indicado Para Enfermedades Crónicas. El Medicamento Homeopático No Produce Efectos Tóxicos Ni Efectos Secundarios, Y Eso Es Algo A Tener En Cuenta Si El Paciente, Tal Y Como Una Enfermedad Crónica Requiere, Tiene Que Medicarse Toda La Vida. Si Hay Un Tratamiento Ideal, Ese Es El De La Homeopatía.

Y Es Que Las Cifras No Engañan. El 88% De Las Personas Que Han Usado Un Medicamento Homeopático Lo Vuelven A Utilizar.

Y Es Que Las Cifras No Engañan. El 88% De Las Personas Que Han Usado Un Medicamento Homeopático Lo Vuelven A Utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario